Tutorial para configurar los controles parentales en Netflix

Liliana Lanz Vallejo
contacto por Facebook

Con los niños pasando más tiempo que nunca en la computadora o sus aparatos electrónicos, la paternidad nos exige ahora convertirnos en expertos digitales, conscientes de los contenidos disponibles y las medidas cautelares que habrá de proteger a nuestros pequeños de los peligros en línea.

En este video tutorial les enseño de manera muy breve cómo sacar el mejor provecho de las herramientas que Netflix tiene para regular los contenidos mediáticos que consumen las niñas y niños en su plataforma.

Para ello, será necesario que cuentes con una computadora desde la que puedas acceder a tu cuenta de Netflix. Si no cuentas con una computadora, te recomendaría acudir a un café internet o pedir prestada una laptop de algún conocido o familiar por menos de 5 minutos.

He aquí el video. ¡Espero que les guste y, sobre todo, que les sea muy útil!

Si te ha gustado este video, ¡comparte esta página! Para obtener más información y contenidos como este, te invito a darle like a la página de Facebook https://facebook.com/LilianaLanzV .


Publicado por Liliana Lanz

Doctora en Ciencias Sociales, maestra en Lingüística aplicada y docente con experiencia de más de 15 años. Mis temas de interés son el bilingüismo, el análisis de discurso y la mercantilización del lenguaje. Me identifico como feminista, translingüe y madre contestataria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: